Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 11 de noviembre de 2010

The Eagle


Tenemos el poster de The Eagle. En donde el actor Channing Tatum interpreta a el hijo de un alto cargo de la mítica Novena Legión de Roma que desapareció sin dejar rastro alguno en territorio Británico. Una vez crecidito (osea 20 años después) quiere desvelar lo que le paso a su padre tras el Muro de Adriano, y no duda en embarcarse a resolver este misterio. Toda la aventura acompañado de su esclavo, el actor Jamie Bell, que seguro que es algo más que un simple esclavo.
Como es normal se estan produciendo varias cintas con la misma temática, Como siempre cuando algo "pega", salen multitud de "clones" de momento ya van 3 casi identicas:
- El Rey Arturo (2004) Roma contra los pictos.
- Centurión (2010) Roma contra pictos.
- The Eagle. Roma contra nativos de territorios ingleses, osea pictos.
Aunque todas, evidentemente, tienen una historia diferente. El trasfondo básicamente es el mismo. La única que puede distinguirse un poco es la del Rey Arturo, que aunque el trasfondo es el mismo ,se basa en la historia del Rey Arturo y no en acontecimientos y deribados de la Novena Legión. Intentaremos tomarlas como si fuesen diferentes puntos de vista. o difentes historias dentro de un mismo marco temporal. Esperemos que sea entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario