Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hulk

Como ya os comentábamos hace un tiempo Marvel hará una varias de series de TV. con algunos de sus personajes. Hulk es uno de ellos, y no solo eso, sino que será el que abra la "veda" de estas series. Previsto su estreno para finales del 2012, osea después del estreno de los Vengadores.
Pero no solo eso sino que Guillermo "no para" del Toro (normal) será el encargado del diseño del personaje y es posible que dirija el episodio piloto de la serie.
Según declaraciones este nuevo Hulk será una mezcla entre actor real, prótesis a saco, maquillaje y ciertos toques de CGI. Algo normal al tratarse de Del Toro, después de ver su Hellboy.

Personalmente pensamos que quizá deberían de dar otra oportunidad a otros personajes, y centrarse siempre en los mismo, Nos explicamos:
Ya van dos pelis de Hulk y todavía parece que no se quedan contentos, sobre todo siendo una un reboot de la otra. Y ahora serie de Tv.
Quieren volver a hacer otro reboot de Los 4 Fantásticos.
Reboot de Spiderman, cuando las que hay están todavía muy recientes.
El Motorista Fantasma, la nueva será una especie de reinicio/secuela (osea reboot a medias).
Del Castigador casi casi tiene el mismo punto de Hulk, dos pelis, una medio reboot de la otra y quieren también meterlo en una de estas series que os estamos comentando.

Resumiendo esta sonando demasiado la palabra "reboot"

No hay comentarios:

Publicar un comentario