Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 14 de junio de 2012

“DECAPITAN” A BUSH EN “JUEGO DE TRONOS”



Su rostro no se ve completo, pero es más que reconocible. No hay duda, es la cabeza del ex presidente de EEUU George Bush. Eso sí, vestido con una melena que nada tiene que ver con su cabellera real. Su cabeza aparecía clavada en una pica en uno de los últimos capítulos de la primera temporada de 'Juego de tronos'. La serie de HBO ya ha visto concluir su segunda temporada en EEUU, pero la polémica ha saltado ahora.
La cabeza de Bush se hace visible cuando el joven rey Joffrey Baratheon obliga a su prometida Sansa Stark a reconocer la cabeza decapitada de su padre. El 'cameo' de Bush se ha descubierto gracias a los comentarios de los creadores de la serie en el DVD. David Benioff y D.B. Weiss, según recoge la web 'hollywoodreporter.com', admiten que se dieron cuenta después de que la escena fuera grabada.
"Usamos muchas prótesis en la serie: cabezas, brazos, etc. No podemos permitirnos el lujo de hacer todos desde cero, especialmente en las escenas en que necesitamos muchas, así que las alquilamos", ha sido la versión que han dado. De hecho, en los comentarios del DVD de la serie se refieren a esta aparición estelar. "Esta cabeza no es una muestra de falta de respeto hacia el ex presidente y nos disculpamos si algo de lo que dijimos o hicimos sugirió lo contrario".
Por su parte, HBO, la cadena estadounidense que produce la serie, ha asegurado que es "inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto"
Fuente: ElMundo.es

2 comentarios:

Angie dijo...

¡No me había fijado,Sir Loras Tyrell "El caballero de la rosa" se lleva mis ojos cada vez que aparece en la serie!

Carrero dijo...

Pues si, y menudos son estos americanos....

Publicar un comentario