Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 21 de junio de 2012

Pacific Rim

Ha tenido lugar una entrevista con Guillermo Del Toro en relación con su próximo film, "Pacific Rim", previa a la esperada Comic-Con de este año. En la charla, el bueno de Guillermo ha soltado unas cuantas perlas sobre su film:
Parece ser que veremos grandes batallas entre los robots y los monstruos salidos desde las profundidades, las batallas irán desde ciudades como Tokio o San Francisco, hasta localizaciones como la atmosfera terrestre o atallas en medio de una tormenta marina de grandes diemensiones. Del Toro ha hecho incapié en que han querido que cada pelea sea totalmente diferentea la anterior.
Los enormes robots contarán con un arsenal de armas de lo más completo, hay uno que lleva una gran maza con pinchos y otro una inmensa hacha de batalla. Pero no solo contarán con armas para el cuerpo a cuerpo sino que también tendrán en su arsenal armas para el largo alcance. Y Del Toro termina diciendo que los robots, van a ser máquinas totalmentefuncionales, a la par de que va a parecer que vamos a ver más máquinas de verdad que elementos de películas.
Desde luego, después de leer todo lo que ha comentado Guillermo "no para" Del Toro, a uno se le queda un sabor de boca de lo más esperanzador. Lo que sigue siendo una lástima fue que las productoras no le dejasen seguir con su proyecto de "En las Montañas de la Locura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario