Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 17 de junio de 2012

REVIEW: PIRAÑA 3DD


 Lo primero, deciros que este review será corto. Segundo, segunda parte “remake” para olvidar. Si en la anterior parte tuvimos sangre, pirañas y “carne”, en esta tenemos más sangre, más pirañas y casi todo “carne”, y cuando me refiero a carne, es a puro y duro “nudity”. Esta palabra que suena bien en las películas del género, pero que se atraganta cuando hay en exceso, y sobre todo si se trata de esta clase de pelis.

 Algunos me diréis que, que importa, mejor para la vista, y tenéis razón, pero iros olvidando de la película en si, de la sinopsis y de centraros en la historia de las pirañas, ya que no quitaréis la vista a las chicas y chicos que andan por el agua (mayoría chicas, claro esta).

Sobre la historia, pues poco, que estos animalitos salen de no se sabe muy bien que, y se propagan como ya hiciesen en anteriores películas, devorando a todos aquellos que se atreven a meterse en el agua, sabiendo o no que están infectadas de pirañas manipuladas genéticamente. 


 Disfrutad de la vista, ya que de la historia no creo que lo hagáis mucho. Pronto vendrá el gran Devilman y os comentará algo de “Iron Sky”, que también la hemos podido ver este fin de semana, y que sin duda nos quedamos con ella, aunque también tiene lo suyo.



1 comentario:

Norton Siber dijo...

Muy decepcionante. Demasiado homenaje estúpido y poca chicha.La primera, la de Aja es divertidísima.

Publicar un comentario