Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 26 de junio de 2012

Una de Marvel

Parece ser que La Casa de las Ideas, se esta levantando en pie de guerra de cara a la preparación de grandes nuevos productos.
El primero y que el más de todos ellos, de momento, y con permiso de "Los Vengadores". Son "Los Guardianes de la Galaxia". A lo largo de lo que va de año y también del pasado, se ha rumoreado sobre la realización de este film en varias ocasiones. Bien, pues parece que el momento esta llegando. Marvel ha decidido empezar a registrar la marca de los "Guardianes" para casi todo tipo de cosas: elementos de internet, ropas, juguetes, bebidas ... y un etc bastante apañado. Esto realmene viene a ser lo habitual cuando se empieza a preparar algo del esttilo a "Los Vengadores". Os recordamos que en recientes declaraciones de los responsables de Marvel, se comentó que la alineación de los Guardianes de la Galaxia iba a ser la actual, es decir:
Star Lord, Mapache Cohete, Drax, Gamora, Groot y esperemos que también Adam Warlock.



En otro orden de cosas, en los estudios y oficinas que poseen las diferentes compañías productoas en  Londres, se ha dado el aviso, de hacerse con todo el material posible sobre "Ant-Man". Bien, pero por lo que sabemos nosotros ya hay un guión totalmente terminado, y por lo visto pasó bien el corte de la comisión. Suponemos que será para pujar que productora se llevé el gato al agua con aras de llevar el futuro film a buen puerto. Y sobre todo, después del gran pelotazo que ha dado Marvel/Disney este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario