Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 9 de agosto de 2012

El Hobbit

"El Hobbit", por deseo de su director y a modo de innovación en el  nundo del cine, ha sido rodado a 48 fps (fotogramas por segundo), cuando lo normal son 24 fps. Este cambio de velocidad proporcionaria a la cinta un mayor realismo en todas sus escenas a parte de una nitidez extraordinaria, el problema es que al bueno del señor Peter Jackson, le ha salido el tiro por la culata. Para nuestra y su desgracia, esta velocidad no es soportada en la amplia mayoría de los cines del mundo entero, por lo tanto solo se estrenará a este velocidad en los contados cines que puedan soportar los 48 fps. En los demás cines la cinta tendrá que salir a los normales 24 fps.
Pero esta tarea no es tan fácil como parece, puesto que como el film ya ha sido rodado, ahora en la fase de postproducción toca convertir todo el material grabado a los 24 fps convencionales, aplicando el desenfoque correspondiente en todas las escenas y con su consecuente gasto de dinero.
Un verdadera pena tener que sufrir este pequeño pero gran revés para poder ver un poco de innovación contemporánea, a parte del, ya un poco cansino, 3D. Así mismos os contamos que en los cines más modernos, solo sería necesario una costosa actualización del su software para poder soportar la nueva velocidad de fotogramas por segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario