Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 7 de agosto de 2012

Te lo cambio....


ACTUALIZACIÓN: Es posible que todas estas negociaciones queden en nada de nada, puesto que, el personaje de Daredevil puede no valer tanto como se piensa. De lo que también se esta comentado, es de la posibilidad de co-financiar el reboot del Hombre sin Miedo junto con Marvel y veamos la futura cinta coproducida por las dos compañías. La cosa es que Marvel permita a Fox llevar sus planes a la gran pantalla, que según tenemos entendido, la historia iría rondando a algo parecido a un thriller de los años 70.

Fox esta a punto de perder los derechos sobre Daredevil, los cuales retornarían a Marvel, el 10 de octubre para ser más exactos, el problema es que Fox esta con las manos en la masa para hacer un reboot del personaje, por lo tanto, esto ha generado un gran problema, pero como todos los problemas, tiene solución. El jefazo de Fox ha ido a entrevistarse con el jefazo de Marvel y estan llegando a un posible acuerdo:
Marvel deja que Fox se quede los derechos de Daredevil durante más tiempo, a cambio de que le devuelva a Marvel los de Silver Surfer y Galactus que los posee Fox. Esto le interesa de sobremanera a Marvel puesto que ha iniciado su Fase 2 ... y como puede verse claramente va tirando por el tema cósmico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario