Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 9 de agosto de 2012

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Casi a principio de año, salto la noticia de que el film "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas", el cual iba a ser estrenado en los cines el pasado 10 de marzo se iba a retrasar, ni mas ni menos que 10 meses y sin dar explicación ninguna al respecto. Ahora se he dado una explicación a semejante despropósito de retraso.
Parece ser que los productores, no saben como estrenar la cinta, si con calificación "R" o PG-13. Así pues, el estudio productor de la cinta ha estado haciendo pruebas y pases de prueba con las dos versiones con público para ver cuales son las reacciones y que versión es la que mas interesa.
Personalmente nosotros preferimos que sea la versión "R", ya que en las pruebas de visionado de esta versión, las han descrito como un auténtico festival de escenas violentas y terroríficas. Lógico, puesto que las brujas son seres del averno y no algo descafeinado. Confiemos en las hadas y en los hados para que sera esta la versión que veamos, cosa que realmente dudamos.
Os dejamos la única foto oficial que ha visto la luz hasta la fecha, Jeremy Renner y Gemma Arterton como los hermanos Hansel y Gretel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario