Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 21 de agosto de 2012

Más cerca la Visión de los Vengadores

El fandon esta de lo más nervioso últimamente, hace un par de días os comentamos un importante rumor sobre el personaje de la Visión para la secuela de "Los Vengadores", y quien podría ser el encargado de interpretarlo. Bien hoy os dejamos una serie de pistas que pueden ratificar lo comentado el otro día (Gracias a Comic en 8mm).
A parte de estas posibles pistas a seguir, recientemente el actor Vin Diesel, ha cambiado su foto de Facebook por una del personaje de la Visión. ¿Sospechoso, casualidad?.
Es posible que al actor guste este personaje en cuestión, y esa sea la simple respuesta, pero ... y si no? El tiempo nos dirá. Ahora sin más ni menos, os dejamos las "pistas" de la cuales os hemos hablado, la verdad es que encajan a la perfección.
Pero, cierto es que el origen del personaje en los cómics, es totalmente diferente.
Si leéis las pistas, deciros que son un enorme SPOILER  con respecto al film de "Los Vengadores". 

  • - Se ha hablado en algunas ocasiones de SDV (Simulacro Dotado de Vida) en las películas Marvel, como por ejemplo en Iron Man 2 o la propia Vengadores, e incluso se comienza a hablar de ellos en la peli del Capi, por lo que el hecho de la existencia de la Visión no es tan descabellada.
  • - Uno de los detalles que más recuerda la gente de Coulson es que jamás ha mostrado conato alguno de emociones. Siempre con su apariencia tranquila, incluso después de haber sido atravesado por la lanza de Loki. Incluso que le deje caer a Furia que su muerte sirva de aliento y motivación al resto puede dar pie a lo calculador del personaje.
  • - Furia igualmente dice que “ha perdido su único ojo bueno” con la muerte de Coulson. Obviamente aquí estamos claramente en un caso de juego de palabras por el tema del parche y tal, pero ¿por qué no profundizamos más y nos vamos al nombre en clave real de Coulson: Vision?
  • - Y si alguno de vosotros hace referencia a que Coulson sí que muestra afecto o algo de emoción por la figura del Capitán América, os recuerdo que el cuerpo de la Visión está basado en el de Jim Hammond, la Antorcha Humana original, que luchó codo con codo con el Capi allá por los años 40…
  • - Curiosamente Coulson es capaz de evitar los sistemas de seguridad de la Torre STark, aunque Tony lo achaque a los errores de Potts.
  • - Y nunca vimos morir realmente a Coulson. Ni siquiera a los médicos confirmándolo. Sólo a Nick Furia comunicándolo al grupo.
¿Vin Diesel, Clark Gregg o ninguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario