Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 14 de agosto de 2012

RoboCop

Según parece, un ex-periodista de AICN ha tenido acceso (no sabemos si legal o no) a un primer guión del remake de "Rococop" y por consiguiente, y como es natural, lo ha leído y ni corto ni perezoso lo ha comentado en la Red.
Parece ser que en el film se centrará más que nada en la historia y la transformación de alex Murphy en el cyborg Robocop (si bien, esto ya lo sabíamos).
Robocop a lo largo del film contará con varias versiones de su "cuerpo/armadura, desde la 1.0 llegando hasta la 4.0. Y  su cuerpo puede transformarse, de "modo social" a "modo de combate".
En todo el guión leído, se habla de que Robocop incapacita ... ¿como que incapacita? no mata??? mal mal mal. Si esto es cierto, evidentemente será por el orden de la calificación de edad de la cinta.
Pero pese a estos cambios, parece que el guión en sí, no es malo, aún creemos que vamos a hechar muuuucho de menos la el espíritu de la cinta original.
Pese a estas "declaraciones" de este ex-periodista, de momento, ni se ha confirmado, ni desmentido nada, lo cual da que pensar un poco. Esperemos como va evolucionando la cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario