Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuevo poster de Tron Legacy y posible descubrimiento




Nuevo poster de la secuela de Tron Legacy. En donde vemos a Jeff Bridges rejuvenecido como el "programa" Clu, o lo que es lo mismo, el malo maloso del film, totalamente guardado por todo su ejercito.




POSIBLE SPOILER:

Bueno realmente esto que os vamos a contar no deja de ser una mera suposición, pero que si usamos la lógica puede resultar perfectamente creíble, además en ciertos círculos de internet apoyan esta suposición.
Vamos al tajo. En la nueva y cada vez más cercana Tron Legacy existe un personaje llamado Rinzler, este "programa" es la mano derecha del malo de la cinta, Clu, púes bien más de uno, nosotros incluidos, nos hemos fijado en que Rinzler comparte el "símbolo" del pecho con el "programa" Tron y ¿Es posible que se tratase del mismo Tron diasfrazo??.
En una parte de Tron (1982) cuando Kevin Flynn esta convertido en un programa al tocar a uno de los malos (que van de rojo) este se torna de azul a rojo, y Flynn lo denomina "polaridad inversa". Es posible que Tron (el personaje) para sobrevivir todo el tiempo transcurrido este usando este "disfraz" y que mejor sitio donde esconderse que siendo la mano derecha del malo??? esperando el mejor momento de acabar con Clu. Otro detalle es que Rinzler usa como arma dos discos de identidad, bien, Tron decían que era el mejor con este arma. Ahora púes para ser más "crack" puede usar dos en vez de uno.
Recordamos que todo esto son suposiciones y que lo mismo es solo una simple casualidad. El tiempo nos dará la respuesta.
Os dejamos unas comparaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario