Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 23 de junio de 2010

Deus Ex: Human Revolution

Este es un juego perteneciente a una famosa franquicia llamada Deus Ex, este juego que nos ocupa es el tercero de la saga y es una precuela de los dos anteriores, en donde se nos cuenta un poco el principio de la historia. Desde aqui hemos de admitar que no los hemos jugado, pero así también os digo que me ha llamado muchiso la atención este video presentación.
Esperemos que os guste.
Aquí tenéis a grandes ragos la historia del juego:
El marco histórico tiene lugar en un momento muy compulsivo para la humanidad, en donde los avances tecnológicos ofrecen multitud de mejoras, pero también problemas con todo lo que confiere, la humanidad se pregunta como avanzar con estas tecnologías biomecánicas que estan revolucionando todo, esta tecnología permitirá curar tanto un cancer como otra enfermedad de cualquier índole. Como es la costumbre en estas cosas, habrá personas que no esten deacuerdo con estas mejoras y seguir el ciclo natural de la vida.
Adam nuestro personaje, esta a punto de morir y lo único que puede salvarle la vida es esta tecnología, por tanto deciden usarle de "conejillo de indias" y recibe unos implantes de un donante militar y de entrada se nos presentan varios interrogantes: ¿quíen es este donante? ¿estaba Adam preparado para este cambio o prefiría seguir su ciclo vital y morir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario