Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 23 de junio de 2010

PHANTASMA (1978-2012?)

A petición de Xebx, y para no olvidar esta gran saga de terror, y cuya recuperación podría darse en 2012, comentaremos una de las películas, que junto con “El Exorcista” y “Pesadilla en Elm Street”, tuvieron la culpa de que me metiera de lleno en este “mundillo” del terror.

Un imaginativo film independiente de terror, dirigido por Don Coscarelli, en el que un jovencísimo Michael Baldwin se enfrenta con el “Hombre Alto”, un extraño celador del cementerio local, que envía cadáveres a otra dimensión.

En esta primera, (Phantasma 1978), tenemos una multitud de referencias al género, que se convierten en un carrusel de sustos, sorpresas y sobresaltos. Con una inolvidable “bola asesina”, que nos deleita con las escenas más gore. Sin duda una sorpresa para los fans que aún hoy en día, se visiona a la perfección.

Más tarde, nos llegaría una tardía secuela del clásico, (Phantasma 2; El Regreso -1988), que no es sino una especie de remake muy mal disimulado de la misma.

En 1993, nos llegaría (Phantasma: El Pasaje del Terror), tercera parte que sin alcanzar la calidad de la primera, tiene más imaginación que la segunda. Zombis macarras y torpes, una chica a lo Rambo y cientos de bolas asesinas.

La cuarta parte (Phantasma IV; Apocalipsis – 1999), también dirigida por Don Coscarelli, fueron un montón de escenas flashback de la primera y segunda, con lo que el metraje sería algo así como “copy and paste”.

Y por último y siguiendo un rumor, se espera para el 2012, la 5º parte titulada; “Phantasma 5”, que se supone que también será dirigida por el mismo director y en la que el hombre alto vuelve para hacer de las suyas, mientras Reggie y Mike tratarán otra vez de detenerlo.

En todo caso, cuanto más nos cuentan, menos se entiende y más divertida es la saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario