Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 7 de junio de 2010

Videojuego Vs Película

Comparación videojuego Vs Película

Pues para empezar, tenemos una cierta diferencia entre las dos historias, aquí os pongo la historia del juego:

Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajah, ellos continúan su viaje. Así que el Visir, que desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones.

Para reparar el daño causado el Príncipe forma un equipo con Farah, y usa su daga, la cual le da poderes limitados sobre el tiempo. Antes de conseguir su propósito surge una historia de amor entre ambos.

El príncipe finalmente devuelve las Arenas al reloj, y el tiempo retrocede hasta el momento justo antes a la batalla contra el Maharajah.

La historia de la película no la edito por que seria un gran spoiler, y personalmente desde este humilde Blog pensamos que seria mejor q la vieseis.

No penséis que vais a ver esto tal cual en la cinta por que con respecto a la adaptación a la pantalla grande, no es exactamente igual, puesto que hay notables diferencias, pero si que mantiene toda la esencia de la historia en general. Digamos que esta vista desde el otro lado del cristal.

Nuestro príncipe en la cinta es una mezcla entre el príncipe del juego de las arenas del tiempo de donde han sacado la personalidad y el príncipe del Alma del Guerrero ( 2º juego de las trilogía de las arenas del tiempo) que ha sido de donde se han inspirado para crear el atuendo de la vestimenta de combate (como se puede apreciar en la comparación)

El Prota de la cinta mantiene todo el espíritu de los juegos, Por tanto tendremos al príncipe haciendo todo lo que nos esperamos, es decir acrobacias sin fin tales como escalar murallas, andar por los tejados y paredes y una buena actitud a la hora de combatir. Y sigue siendo un sarcástico y en algunas ocasiones habla consigo mismo.

Lo cierto es que creo que es una buena adaptación de estas aventuras, por que recordemos que esta inspirada y no basada. Esto le puede no gustar a los puristas. Pero desde este humilde Blog pensamos q es una buena cinta entretenida de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario