Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 20 de junio de 2010

Nueva serie de FOX: "TERRA NOVA"


Producida por Steven Spielberg, 'Terra Nova' cuenta la historia de una familia que viaja atrás en el tiempo 85 millones de años. La familia llega por tanto a la época en que la tierra estaba dominada por dinosaurios. Todo comienza en el año 2149, en una época en la que el mundo se está desvaneciendo.

El planeta está sobre desarrollado, sobre explotado y superpoblado, además de que está saturado de contaminación. Con la mayoría de los animales y las plantas extinguidos, la pasión por la ciencia ha llevado al planeta al borde de la destrucción, pero también le dará la única forma de salvación. Ya que los científicos, una vez visto que no hay vuelta atrás en los daños que se le han provocado a la tierra, deciden crear un agujero espacio/temporal que lleve a la gente a la prehistoria de la tierra.

Debido a los elevados costes de producción de la serie, “Terra Nova” no emitirá el clásico episodio piloto, sino que se llevarán a cabo los 13 episodios con los que tiene pensado componer la serie. La producción costara la friolera de 4 millones de dólares por episodio.

El rodaje comenzará a finales de verano en Hawai, y Fox ha decidido no adelantar la fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario