Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 9 de junio de 2010

Predators 2010



Depredador es una franquicia que se niega a morir, para bien o para mal, dado los resultados de las últimas dos partes de Alien vs Predator, los fans preferian no tocar el tema nuevamente y dejarlo todo como estaba, pero como algunas veces a los estudios les mueve mas otro tipo de cosas. Robert Rodriguez, hacedor de productos tan dispares como Spy kids y Sin City, piensa que la saga puede dar para mucho más, y prepara para estar ya inminentemente la tercera parte, llamanda simplemente Predators.


La cinta nos llevará al planeta de origen de estas criaturas nacidas para la caza, por lo cual han reunido y llevado a dicho planeta a los humanos más infames del planeta Tierra para realizar una cacería con ellos y ver el reto que les presentan.


El Director es un tal Nimród Antal, y entre otros esta protagonizada por Adrien Brody como actor principal.







1 comentario:

Carrero dijo...

Acabo de verla en V.O, y la verdad es que no es para tanto, sin duda, como la primera ninguna, hasta me atrevería a decir que la de "Alien Vs Predator", es mucho mejor que esta.

El punto a su favor que tiene esta, es que se desarrolla en un ambiente parecido al que se nos muestra en la película de "Chuache".

Publicar un comentario