Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 20 de junio de 2010

Flash Gordon (1980)

La última adaptación de este personaje al séptimo arte, sin contar las series animadas ni las series de televisión, que de hecho no hicieron mucho bien al personaje. Parece que se esta gestando en Hollywood una nueva versión, pero de momento no hay muchas noticias al respecto, desde aquí esperamos que sepan devolver al personaje la gloria que se merece.
Flash Gordon es uno de los primeros heroes de la Ciencia Ficción.
La película cuenta con unos actores de peso como Sam J. Jones, Max Von Sydow, Topol, Ornella Muti o Timothy Dalton que terminó siendo el agente 007.
Su argumento no tiene desperdicio:

Flash Gordon, un famoso jugador de rugby, y Dale Arden, futura novia del héroe, tienen un accidente de aviación por un meteorito que alcanza al avión en que viajaban. Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de ataque alienígena contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar al espacio un cohete, , al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola, para intentar detener los acontecimientos con la diplomacia.

Como resultado, los tres van a parar al planeta Mongo. Allí lucharán contra el tirano Ming el Despiadado, quien pretende conquistar la Tierra y casarse con Dale Arden, mientras que su hija Aura se encapricha de Flash. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo, regidos por príncipes como Barin, del reino de Arboria, o Vultan, de los hombres halcón.

Como anécdota George Lucas intentó comprar sus derechos, pero sus dueños se negaron en redondo, y como Lucas quería hacer su "Space Opera" de su cabeza salió lo que es hoy en día conocemos como Stars Wars que cuenta con millones de fans en todo el mundo, ¿¿quien no ha soñado con tener un sable láser en las manos?? Si Lucas hubiese podido comprar tales Derechos a lo mejor otro gallo nos cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario