Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 22 de junio de 2010

GENEROS; SPACE OPERA





La Space opera es un género en donde se cuentan historias de aventuras tratadas de forma romántica y en la mayor parte de los casos estan enfocadas en el espacio. Los personajes suelen tener el arquetico de heroe-villano y los argumentos típicos son de viajes estelares, batallas entre las estrellas, imperios galácticos, todo ello exhibiendo vistosos logros tecnológicos.

Las historías suelen estar situadas en el espacio exterior o en algún planeta ficticio. Los personajes de estas historias, para evitar que se tornen aburridas, son capaces de viajar grandes distancias en un período de tiempo muy corto.

Los planetas que aparecen generalmente son capaces de mantener en funcionamiento el organismo humano y estan plagados de seres exóticos, siendo común encontrar estas civilizaciones de estos seres siendo parecidas a las de la Tierra, como la egipcia o la griega, pero siempre adornadas con rasgos futuristas.

Algunos de los dispositivos más comunes que aperecen en este tipo de producciones son las pistolas de rayos, los vehículos voladores, las naves espaciales y los andróides.

En el terreno cinematográfico que es el que nos ocupa tenemos joyas como 2001 Odisea del de espacio (1968) Star Wars (1977) Flash Gordon (1980) estas en concreto devolvieron la glória a este género y hoy en día sigue teniendo éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario