Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 26 de octubre de 2011

Da Vinci´s Demons

De la mente de David S. Goyer, guionista de "El Caballero Oscuro"o "Man of Steel" y junto con el apollo de las cadenas Starz (madre de Spartacus) y la BBC, es posible que nos llegue una nueva serie de Tv. que puede ser la mar de interesante.

El título de la misma será "Da Vinci´s Demons" y como todos habreís supuesto tratará sobre el genio Leonardo Da Vinci. Pero se centrará en su juventud, allá cuando este visionario tenga unos 25 años más o menos. Fantasía en la Florencia renacentista, cuando un brillante joven Leonardo que ya es un gran inventor, espadachín, amante, soñador e idealista tenga que poner a prueba sus todas sus habilidades de intelecto que rozan lo sobrehumano para intentar desentrañar los confines de la realidad de su propio tiempo.

La serie también se sumergirá en todo tipo de leyendas que girán entorno a este personaje. Su historia secreta, su genio, su locura y con grandes dósis de oscuridad irreverente.


Bueno desde luego, una serie presentada de esta manera y con los apoyos que tiene, por lo menos vale la pena estarse al tanto de como evolucionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario