Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 27 de octubre de 2011

“FALLEN”, NUEVA FANTASIA DE DISNEY

La factoría Disney quiere conseguir el mismo éxito en la gran pantalla que la saga ‘Crepúsculo’ adquiriendo los derechos de “Fallen”, una saga de cuatro novelas llenas de elementos sobrenaturales y romanticismo, entre ángeles caídos y jovencitas inmortales.


Escrita por Lauren Kate, ‘Fallen’ nos relata la historia de su joven protagonista de 17 años, Luce Price, que, tras la trágica muerte de su novio en circunstancias sospechosas, llega como nueva estudiante a Sword and Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio ubicado en Savannah, Georgia.

Allí conocerá a Daniel Grigori, un guapo y misterioso estudiante por el que rápidamente se sentirá atraída. Daniel esconde un terrible secreto y es que en realidad es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica, a la que vera morirse una y otra vez. Luce, aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. En el inicio de la relación, aparecerá otro ángel caído al que se enfrentara también por el amor de la joven.

Estará dirigida por Saul Cajacuri y tiene fecha de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario