Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 17 de octubre de 2011

REVIEW: “TERRA NOVA”

La nueva serie producida por Steven Spielberg, nos ha causado un buen sabor de boca, viendo el primero episodio y doble, hemos visto una historia a lo “Jurassic Park”, pero en esta ocasión, en vez de objetivo de la ciencia, por motivos de supervivencia y necesidad.

La serie nos adentra en un planeta Tierra devastado y sin recursos, la gente necesita un objeto para poder respirar aire puro en la calle, no ha fruta, la vegetación ha muerto y el mando del planeta lo tiene un gobierno autoritario que impone fuerte medidas sobre la población. Viendo esta situación, solo queda imaginarnos una aventura en busca de un nuevo mundo, un nuevo mundo que encontramos gracias a un artefacto que traslada a la población a un nuevo mundo llamado “Terra Nova”. En ese nuevo mundo primitivo, lleno de seres prehistóricos, se ha creado una comuna en la que todos viven para ayudarse mutuamente y prosperar en una nueva civilización, con todos los recursos del planeta disponibles para ellos.



La historia pronto comienza a tener acción, enseñándonos criaturas prehistóricas, lugares vírgenes e inexplorados y varios misterios que iremos desvelando a raíz que vayamos viendo la serie.

Pero no os creáis que todo es así de bonito, ya que el lugar, guarda algún misterio en el que se verá involucrado nuestros protagonistas, que además de luchar con todo tipo de criaturas, tendrán que vérselas con otra población que llego al lugar antes que ellos, y que quieren hacer de Terra-Nova, otra “Tierra”…………..

Ya podéis ver los tres primeros capítulos de la serie en V.O.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario