Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 26 de octubre de 2011

ROCKSTAR ANUNCIA “GRAND THEF AUTO V”

Pues si amigos, sin duda una buena noticia para todos aquellos que somos aficionados al juego desde hace tiempo, y otra mala noticia para aquellos censores que los trae de cabeza este tipo de juegos.

La desarrolladora Rockstar Games, sello de 2K Games, ha confirmado que la quinta entrega de 'Grand Theft Auto'. El trailer debut estará disponible a partir del próximo miércoles 2 de noviembre.

Hasta el momento, se desconocía cualquier dato relacionado con el lanzamiento de la quinta entrega del famoso 'GTA' pero en poco más una semana, el trailer de una de las sagas más míticas del género 'sandbox' estará disponible para los usuarios.

Rockstar Games lo ha confirmado a través de su página web. En la página principal, el logotipo del juego a toda página anuncia que el próximo 2 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de un avance de las novedades que traerá de esta quinta entrega.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el videojuego y Rockstar emplaza a los usuarios a esta fecha para desvelar el nuevo y esperado 'Grand Theft Auto V'.

El trailer como veréis en su web, se muestra con una cuenta atrás bastante provocadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario