Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 17 de octubre de 2011

EXPECTACION EN ESPAÑA POR EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD”

Ha llegado el día más esperado por muchos. Este lunes, 17 de octubre, la Fox estrena en España la segunda temporada de la serie 'The Walking Dead', que a medio plazo ofrecerá también en abierto La Sexta. El estreno se produce de forma casi simultánea en otros 120 países y sólo unas horas después de que se haya estrenado la serie en EE. UU., donde la AMC estrenó en la franja de 'prime time' de ayer domingo, es decir, la pasada madrugada en España.

Para ir calentando motores, los seguidores de esta exitosa serie ya han podido disfrutar de un pequeño adelanto, puesto que recientemente se han difundido seis 'webisodes' (vídeos) en la página oficial de la serie que dejan entrever qué se puede esperar de la nueva temporada. Además, para promocionar el regreso de esta violenta ficción la semana pasada se dio a conocer el particular calendario zombie en el que una docena de famosos de nuestro país se convertían en monstruos para promocionar la serie. Entre otros, participaron la actriz Amaia Salamanca, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Fran Rivera o Ariadne Artiles. Si quieres ver todas las fotos del calendario, pincha aquí.

Entre las novedades ya anunciadas, la nueva etapa se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comárcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

'The Walking Dead' ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, la producción regresa con 13 nuevos episodios, mientras que la primera temporada solo tuvo seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario