Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 14 de septiembre de 2010

Green Lantern

Tenemos algunas novedades con respecto a la adaptación de Green Lantern, aquí os las contamos:
Avisamos que es posible que contenga algunos espoilers.
Hal Jordan no aperecerá con el el traje del Corps hasta el primer viaje a Oa, pero antes creará algunas construcciones con el anillo en la Tierra.
El traje del Corps esta hecho de "luz dura" por eso tiene ese aspecto, estarán bien diferenciadas las partes verdes de las negras. Las líneas verdes que tiene en el traje iran ganando más intensidad a lo largo que avence la aventura, por que ello indicará que cada vez tiene más control sobre el anillo.
Habrá muchas escenas espaciales, y el traje emite una especie de respandor verde que sale del anillo. El anillo será algo así como plateado con una joya verde en el centro, de la que sale el poder.
Las baterías de poder, serán del mismo color plateado de los anillos y tendrán grabado el juramento de los Corps, el cual deben de recitar cada vez que carguen su anillo de poder.
Parallax, no solo se alimentará del miedo, sino también de las almas de sus huéspedes.
Hector Hammod será infectado por un fragmento de Parallax al hacer la autopsia al cuerpo de Abin Sur, y de ahí vendrá su deformación y sus poderes telekinéticos y telepáticos.
En esta primera película Sinestro será el mentor de Hal Jordan y por lo tanto "bueno". En la futura secuela será la transformación en malvado y de ahí el centro de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario