Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 22 de septiembre de 2010

REVIEWS: Virtuosity



Del director Brett Leonard nos llegó en 1995 este tecno-thriller, con unos actores de lo más considerables, sobre todo hoy en día. Hablamos de Denzel Washinton (El prota) y un joven Russel Crowe (el malo).

El argumento del film nos situa en un futuro cercano en donde la realidad virtual tiene gran potencia a la hora de, por ejemplo, entrenar a los policias en programas especiales. Pues bien, un programa de entrenamiento llamado Sid 6.7, y que su memoria esta hecha con la mente de más de 200 asesinos, consigue franquear la barrera de la realidad virtual y estar en el mundo real, donde sembrará el pánico.

Entra en juego el único policia, que consiguió eliminar a la personalidad dominante de Sid 6.7. Ahora Parker (Denzel) que está en la carcel, sale libre con el fin de atrapar a este tecno-asesino.

Este film, como otros muchos entra dentro de la temática tecno-futurista de la época, muy al estilo Johnny Mnemonic, que también data del año 1995. La cinta tiene una idea que está muy bien pensada, pero en su construcción deja algunas coletillas, con una duración media y que no se hace muy pesada, lo único que nos descoloca un poco es la ligera personalidad infantiloide del personaje de Crowe, a pesar de estar compuesta por un montón de psicópatas. Para nosotros sin duda lo mejor del film es el principio y lo peor, a parte de lo ya comentado es el "super instinto" que tiene Denzel en algunos momentos del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario