Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 27 de septiembre de 2010

VERSUS: JASON Vs JASON

DNI de Jason (1980-2000):

Nombre: Jason Voorhees.

Estatura: 1,95.

Ojos: Grises

Lugar de procedencia: "Crystal Lake" supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York.

Señas características: Jason es un ser no-muerto de gran corpulencia, de rostro desfigurado y una gran fuerza y resistencia sobrehumana. Siempre suele usar para sus masacres un gran machete aunque no le hace ascos a cualquier utensilio que le pueda servir para pinchar, degollar o mutilar a sus victimas.

Historia:
Jason es hijo de Pamela Sue Voorhees y Elías Voorhees, y nació el viernes 13 de Septiembre de 1946. A causa del retraso mental e hidrocefalia del niño Jason, Pamela actuaba de una manera sobre protectora. Siempre fue amado por su madre, a la que Jason reconoce solamente con cariño.

Exactamente esta descripción se podría adaptar tanto para el Jason original de 1980, como para el remake de 2000.

Realmente, concretar aquí un “Versus” puro y duro, sería algo muy difícil, ya que lo único que podríamos decir es lo típico que se suele decir, que si el año de producción, que si son los Fx más modernos en el remake, actores distintos, etc...

Otra cosa sería comparar al Jason 1980 con él del 2000, cosa bastante difícil, ya que creemos que el remake lo han adaptado muy bien (cosa que no es muy difícil debido a las características del personaje), pero que como en toda comparación siempre hay algo.

En nuestra humilde opinión, diríamos que tiene mucho más mérito el original, ya que parte de una idea absolutamente nueva, casi desconocida y metiéndose de lleno en el Slasher que tanto éxito tuvo.

El remake lo tenia muy fácil, cogemos a un actor con las características de Jason, lo vestimos, le ponemos la máscara y le armamos con un machete, Ale hop, ya tenemos al personaje. Lo demás, se copia el argumento, le damos algo nuevo de la época y listo; Jason ha vuelto.

Realmente si enfrentáramos a estas dos bestias, seguramente terminarían juntándose y acabarían con todos nosotros, así que, mejor no hacemos más comparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario