Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 18 de septiembre de 2010

REVIEWS: "MACHETE"

Hay que decir que el señor Rodríguez, no nos ha defraudado en absoluto a la hora de realizar esta película, vista antes como un falso trailer en la película de “Grindhouse” – cosa que seguramente lo haría con vistas a poder realizar esta película – y que a raíz de esto, la tenemos para el disfrute de todos aquellos que nos gusta la sangre, los tiros y las “bestialidades” en general.

En lo primero que nos damos cuenta, es que tiene un cierto aire a “Desperado”, tanto en la historia, como en la fotografía y realización del film.

Machete, un tipo duro, federal (ex federal a lo largo del film), y sin ninguna clase de escrúpulos, interpretado por Danny Trejo, que nos sumerge en una historia de venganza bajo el telón de la política y sus consecuencias.

Muchas caras conocidas y de importante prestigio dentro del cine. Así podemos encontrar a un fantástico Robert De Niro, interpretando a un senador con bastantes cosas que esconder, a un malísimo Steven Seagal, a la guapa Jessica Alba y Michelle Rodríguez, y hasta una Lindsay Lohan con habito incluido.

Muertes brutales, despedazamientos, tiros a bocajarro, explosiones, amputaciones (de machete), ejecuciones, etc., todo lo que el director se le ha podido ocurrir y más.

Así tenemos una historia dura, cómica en algunos sentidos y una película que muchos tacharán de “burrada”, pero que desde aquí opinamos que es una buena película de acción no apta pata menores (Aunque hoy en día, es peor ver el telediario).

Os animamos a que la veáis y disfrutéis de esta fina casquería y también animamos a su director a que se atreva a seguir con la historia de este particular mexicano y nos haga disfrutar de más aventuras y si cabe, aún más bizarras y fantásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario