Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 29 de septiembre de 2010

REVIEWS: Resident Evil: Afterlife


Resident Evil: Afterlife, o como la han llamado aquí en España, Ultratumba, cosa que particularmente no entendemos. Este film ha pretendido volver a prender la mecha de esta saga, muy criticada por unos o por otros alabada. Debemos de decir que la cinta es entretenida y que en ningún momento deja que bosteces, el 3D esta muy bien implementado, cosa que tendría que ser así puesto que se rodó para ello.

El film goza de pasarse un poco de la raya en cuanto a las cualidades de Alice, básicamente es lo mismo que en las otras partes anteriores solo que cambiando de escenario (en otra y otra parte del mundo). Mencionamos especialmente a los zombies, que estan muy bien caracterizados, y las mutaciones del virus "T" tambíen, han sabido meter algunos elementos del juego en un momento justo. El tio del "supermartillo" mola monton y su pelea esta muy guapa.
La espinita que tenemos desde aquí es que harán otra continuación en vez de hacer una adaptación como Dios manda con la historia del primer juego, en la casa "chunga" llena de "bichos" y con el equipo entero rastreando la casa.
En cuanto a los actores, Milla, creemos que ya fuerza mucho su personaje, normal después de 4 cintas, y los demás realmente tienen el papel un poco plano sin profundizar mucho en la psicología del personaje. Pero claro quien vaya a ver una cuarta parte de Resident Evil, no va a ver psicologías de personajes.

Resumiendo el film es muy "fantasma" pero para quien le guste este temática disfrutará. Beowulf y yo que fuímos a ver el film en el cine (a parte de llegar al cine 3 cuartos de hora antes, por equivocación, pero esto amigos...es otra historia) cuando terminó la película llegamos a una conclusión:

Dicen que la raza humana esta casi totalmente extinguida (muerta o no-muerta) FALSO, hay muchísima más gente. La Corporación Umbrella esta petada de gente!! además dado el grado de tecnología que tienen, es un sitio muy seguro contra los zombies. Solo que estan un poco perdidos y no saben que hacer, salvo cazar a Alice claro. El futuro es unirse a la Umbrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario