Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 21 de septiembre de 2010

RED EAGLE, SUPERHÉROE URBANO

El nombre de Águila Roja seguramente nos suene a todos. Es el protagonista que da título a la serie de La Primera, y que pronto tendrá una adaptación cinematográfica. Pero no es este el “pájaro” que nos ocupa, aunque se parezca. Este “Red Tagle” que da título a esta película de nacionalidad Thailandesa, es también un héroe y tiene una katana, aunque algo más tecnológica que la de su tocayo castizo.


Se trata de la recreación de las aventuras de un héroe nacido en los años 60, que tiene una nueva oportunidad en los cines asiáticos, actualizando los conceptos y rodeándolos de todo lo que no puede faltar en una película de este tipo, y encima, que viene desde Asia.


Tiros, espadas con el filo muy afilado, niñas en peligro, escenas de lucha bien coreografiadas y un héroe que se salva in extremis de todos los peligros y con mil y un cachivaches para salir airoso de todos los problemas. Según se ve en el tráiler, también cuenta con unos efectos especiales pasables y sí, mucha acción sin complejos. Por desgracia, como muchas otras, carne de videoclub.


Os dejamos el trailer de esta adaptación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario