Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 20 de febrero de 2011

The Amazing Spiderman



Para empezar, deciros que a partir de ahora, ya no nos dirigiremos a esta cinta como Spiderman Reboot, si no como se llamará finalmente The Amazing Spiderman.
Según declaraciones de Avi Arad, uno de los jefazos de Marvel, este nuevo Spiderman, no será exactamente un reboot de la franquicia, sino que será algo así como fue El Increible Hulk al Hulk del director Ang Lee.
En esta nueva cinta del Trepamuros nos van a contar historias que no se veían en el Spiderman de Sam "Evil Dead" Raimi. Eso sí, la historia se centra en los primeros días de Peter siendo Spiderman. Este film, puede hacer honor al comic "Historias no contadas de Spiderman". Lo que todavía no se ha desvelado, es si veremos la famosa picadura de la araña a Peter (oootraaaa vezzzz) de manera directa en el film o en modo flashback (por favor que sea esto último, que ver otra vez la picadura da muuuucha pereza). A parte, en los comics Gwen Stacy es la primera novia de Peter y Mary Jane llega mucho mas tarde como personaje en los comics, por lo tanto, según Arad, esta nueva cinta prodría situarse en continuidad, un poco antes de las cintas de Raimi (un poco absurdo esto de estar antes de las de Raimi, a nuestro parecer).

En nuestra opinión, de todas las declaraciones de Avi Arad, nos quedamos, con que esta cinta podría ser algo así como las "Historias no contadas de Spiderman" con algunos cambios, por supuesto, y con el ejemplo de los dos Hulk que os hemos puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario