Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 28 de febrero de 2011

Prometheus

Más noticias de la precuela/remake/ o nada de nada de Alien. Según parece, hasta la fecha, los Aliens que hemos visto tienen ese ligero aspecto humanoide al "formarse" dentro de un cuerpo humano....pués bien, en Prometheus no reconoceremos al alien (en cierto modo suponemos), por que este no se habrá formado dentro de un cuerpo humano y de nínguna otra criatura que conozcamos. Por lo tanto nos tenemos que imaginar que es lo que "sale" cuando el ADN del alien que todos conocemos se mezcla con el de otra criatura alienígena.

Por lo pronto esta idea, resulta muy jugosa y muy interesante. Esta palabras han salido del portal Bleeding Cool. A nuestro parecer estas "declaraciones" encajan perfectamente con lo que se ha estado hablando de este film... no tendremos a alien que todos conocemos pero si que reconoceremos su "ADN" por lo tanto si que estaremos ante sus métodos y será (claro) todo en el mismo contexto pero todo diferente.



Un ejemplo de como la criatura puede mezclarse con el ADN de otras especies lo tenemos en el film Alien Vs Predator, cuando nuestro Alien favorito se mezcla con el ADN de Depredador y nos "salió" el Predálien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario