Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 16 de febrero de 2011

Una de breves

- La secuela de Sherlock Holmes, ya tiene título oficial, Sherlock Holmes: A Game of Shadows. Esta vez el mejor detective tendrá que vérselas con su mayor némesis, Moriarty. Repitiendo en los papeles protagonistas Robert Downey Jr. y Lude Law, además os recordamos que la fecha se estreno para este film es el 16 de diciembre de este presente año.

- Warner Bros ha sorprendido a propios y a extraños con la siguiente proposición, La Warner a ofrecido la silla de director de Xerxes (precuela de 300) a Guy Ritchie (Snach, o más recientemente Sherlock Holmes) Ante esta esta noticia, nos preguntamos en donde deja esto al que todos pensabamos que iba a ser su director por derecho Zack Snyder. A lo mejor el por que de esta noticia puede ser la imposibilidad de que Snyder se ocupe del proyecto Xerxes por estar ocupado con su Superman, quien sabe.

- La adaptación a la gran pantalla de la serie Dark Shadow por parte de Tim Burton y con Johnny Deep a la cabeza, sigue sumando actores a su plantel, y ojito con los actores que se estan uniendo al proyecto: Evan Green (Chica Bond) Michile Pfeiffer (inolvidable Catwoman) Helana Bonham Carter ( a parte de ser mujer del director, es una se sus actrices fetiches, al igual que Deep, y no olvidemos el papel que tiene sobre la mesa el "nuevo Freedy Krugger". Este film pinta cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario