Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 19 de febrero de 2011

Reviews: Gantz



Hoy os vamos a hacer el rewiews de Gantz, este film es la adaptación de un animé del mismo nombre. La historia nos cuenta como dos adolescentes tienen un accidente al salvar a un tercero y en el momento de morir aparecen en una habitación junto con otras personas y una misteriosa y enorme esfera negra. La esfera comienza a decirles que han muerto y que ahora su vida le pertenece, su misión a partir de ahora será acabar con toda vida alienígena que hay en la Tierra. Y con cada alien que eliminen suman puntos, cuando lleguen a 100 puntos, si quieren estarán libres. La misma esfera les provee de trajes especiales que les hace tener habilidades únicas y armas igual de singulares para llevar a cabo sus misiones.

Esta cinta de manofactura japonesa nos soprendio de manera muy agradable, con unos efectos especiales realmente eficaces y por que no no decirlo... los Fx de este film no tienen nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood y además si nos mezcla la ciencia ficción, la acción el gore se convierte en algo casi imprescindible de ver.

En cuanto a la historia, es muy original y goza un gran secretismo en cuanto al "por que de las cosas", y por lo que hemos investigado, es realmente parecido al animé, por lo tanto a nuestro parecer los seguidores de este animé pueden estar contentos.
En cuanto a las interpretaciones de los actores son correctas en todos sus papeles, aunque con el estilo japonés, evidentemente.

Para finalizar deciros que tanta repercusión ha tenido esta cinta que este año está previsto el estreno de su segunda parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario