Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 24 de febrero de 2011

Una de breves


- El rodaje de la secuela de Furia de Titanes (2010) comenzará dentro de 10 días aproximadamente en Tenerife. El director ha comentado que le quiere dar el film en enfoque mucho más realista en cuanto al aspecto físico del film, pero no en su mitología (esto nos suena un poco raro) y para que nos hagamos una idea de como podría ser el film, ha comenado que nos imaginemos una película como Gladiator pero con criaturas fantásticas. Buff como empiece desprestigiar la mitología empezamos mal.
- Louis Leterrier, ha anunciado que su próximo proyecto será un film apocalíptico con base a desastres "naturales" su título será Now You See Me. Y lo que nos podría contar es que pasaría en la Tierra si hubiese un desequilibrio en la fuerza de la gravedad.
- Se esta elaborando un guión para la compañía Dimension Film para el remake/secuela (la verdad es que lo tenemos muy claro, por que se a hablado tanto de una como de otra) de Hellraiser. Se han apresusado a decir que estaremos en el mismo universo que vimos en la cinta original pero con una historia diferente. También ha dejado claro que la intención del estudio es hacer una cinta calificada "R" es decir para mayores de 18 años.
- Parece ser que se habló demasiado pronto con la compra de los derechos del videojuego Dead Island, los responsables de dicho juego, han dicho que no se ha efectuado compra alguna de dichos derechos, pero que tienen importantes ofertas sobre la mesa para su venta, y que ciertos directores con peso en Hollywood estan interesados en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario