Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 17 de febrero de 2011

Ubik



Michael Gondry, responsable de Green Hornet" quiere adapta "Ubik" obra literaria de ciencia ficción escrita por Philip K. Dick. El argumento de la obra es el siguiente:


Glenn Runciter es el dueño de una compañía llamada Runciter Asociados. Esta se encarga de proveer a las compañías que lo requieran, de agentes con habilidades psiónicas, así como anti-psionicos, agentes con capacidad de anular las habilidades de los demás.
El otro protagonista es Joe Chip, un técnico en la compañía de Runciter Asociados, el económicamente arruinado Chip, acompaña a su jefe Glenn Runciter así como a un grupo de antipsionicos a la Luna, con el fin de resolver un problema de infiltración en una empresa por parte de algunos psionicos.
Antes de partir, a Joe le presentan a una nueva compañera de equipo, Pat Conley, esta joven tiene la contra-facultad psiónica mas impresionante de todos, la anti-precognición, es decir, es capaz de negar una experiencia y regresar en el tiempo junto con todo el grupo de personas que se hallen presentes, modificando las consecuencias de un evento, aun después de que este ocurra.
El grupo de Runciter cae en una emboscada en la base lunar, y este pierde la vida. O al menos, eso es lo que se cree. De vuelta a la Tierra, los agentes y técnicos se dan cuenta de que han ocurrido extraños cambios en la realidad, y encuentran el rostro de Runciter en monedas, y comienzan a recibir extraños mensajes de el por televisión . Los consumibles se deterioran de forma prematura.
Joe comienza a sospechar que quizá el muerto no sea Runciter, o quizá Pat este relacionada, debido a sus extrañas habilidades, o todo sea un extraño montaje para confundirlos. Los agentes que se separan del grupo comienzan a morir, y la única forma de solucionar el problema se encuentra en un extravagante nuevo producto: UBIK.
Por lo pronto nos parece un argumento sumamente lioso, sobre todo por las habilidades extrañas que tienen ciertos personajes en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario