Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 25 de febrero de 2011

Ghost Rider: Spirit of vengeance




Según lo que se ha comentado, Nic Cage hará un papel dual en la próxima entrega del Motorista Fantasma. Esta noticia nos llega con una leve descripción de una escena que puede ser muy interesante:
En algún momento del film Johnny Blaze será exorcizado, puesto que Blaze esta poseído por Zarathos, el Espíritu de la Venganza (este Espíritu de la Venganza es quien hace que Blaze adquiera la forma del Motorista Fantasma), a la vez que Zarathos es un ángel corrupto. Por lo tanto él y Blaze son dos entidades diferentes...pero juntas en un mismo cuerpo.

Según algunos responsables del film, aseguran que todavía no se ha visto en el cine, lo que nos presentarán respecto a este tema. La verdad suena bastante interesante, pero también tenemos que decir que ultimamente se esta diciendo mucho eso de.... "veremos algo que no se ha visto antes en el cine" claro que siempre estas frases son las que hacen publicidad a la gran pantalla y despiertan el interés de la gente, por muchas veces que se haya dicho ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario