Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 27 de octubre de 2010

40 MUERTOS VIVIENTES ASUSTAN POR MADRID.

Paseo de miedo por Madrid. Y, a la vez, por otras 24 ciudades de todo el mundo. En total, unos 1.000 'zombies' se han levantado de sus tumbas para sembrar el pánico entre los sorprendidos viandantes de Nueva York, de Londres, de Buenos Aires, de Roma o de Hong Kong. Pero éste es sólo el primer susto. El resto, y desde el minuto uno, en la nueva serie de FOX, 'The Walking Dead' ('Los muertos vivientes'), que se estrena en España el próximo viernes 5 a las 22.50 horas.

Los muertos nacionales eran 40. A partir las 7.00 de la mañana han recorrido las calles de Madrid. Desde el Museo del Prado, pasando por la calle Gran Vía para continuar por Princesa, han llegado hasta Ciudad Universitaria para intimidar a todos los que se cruzaran por su camino. Pero llevaban más tiempo desenterrados. Una hora antes, han pasado por el taller de chapa y pintura para conseguir dar miedo. Y parece que lo han conseguido, porque a los madrileños que sorprendían les ha asustado esta particular procesión.

La caracterización de muerte ha llegado de la mano 'milagrosa' del maquillador Javier Aliaga (creador de los efectos especiales de 'El laberinto del fauno' o 'Biutuful') y de su equipo, que les han regresado a la vida por unas horas. Todos fallecieron por una muerte violenta. Tienen la cara desgarrada, marcada por cicatrices, con heridas, con ampollas y con mucha, mucha sangre seca, además de los dientes podridos.

El vestuario, haraposo, y la actuación de los figurantes durante la marcha también han contribuido a que más de uno gritara al paso del grupo.

Fuente: Elmundo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo esperar a ver la nueva serie de fox!

Publicar un comentario