Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 31 de octubre de 2010

JOHN CARPENTER DIRIGIRÁ “DARKCHYLDE”

ShockTillYouDrop.com ha anunciado que el realizador John Carpenter dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic publicado en los años 90, creado por Randy Queen de la mano del sello Dark Horse, 'Darkchylde'. El anuncio se hizo a través de un teaser póster donde aparece el nombre de Carpenter, acompañado del siguiente anuncio.

“Grandes avances para la adaptación de la película, 'Darkchylde'. Desde la última vez que se informó sobre la película, WETA ha hecho algunas pruebas de FX. Hoy, día de Halloween revelamos que John Carpenter será el director de esta película basada en el cómic de Randy Queen sobre una voluptuosa joven que, a raíz de una maldición que padece, se transforma en las criaturas que pueblan sus pesadillas. Cada vez que tiene un sueño, una criatura macabra asola el pueblo donde vive la joven”.

“John Carpenter y Sandy King de Storm King Productions se han aliado con Randy y Sarah Queen de Darkchylde Entertainment para producir la película, después de haber visto las imágenes de prueba antes mencionadas creadas por el galardonado Richard Taylor, de Weta Workshop”.

Os dejamos el teaser poster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario