Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 28 de octubre de 2010

Diablo III

Todo amante de los videojuegos a oído hablar (si no jugado) de la saga Diablo. Hace un par de años se anunció con toda espectación el secreto a voces, y era la confirmación oficial de Diablo 3.
Hemos esperado un tiempo antes de públicar algo de Diablo, por lo menos hasta que este "liberados" todos los personajes...y eso acaba de ocurrir.
Pero antes tenemos que comentar un poco acerca de lo que tendremos entre manos. Realmente no habrá mucho cambio en lo que es la macánica original del juego, seguiremos teniendo una vista isométrica de la acción, pero esta vez tendremos a nuestra disposición un ligero zoom. El motor del juego ha sido creado desde cero, totalmente gráficos en 3D olvidando los gráficos de D. II y con unas físicas espectaculares (en las cuales podremos derribar paredes para que aplasten a un grupo de nuestros enemigos).
Evidentemente tendremos unos cambios sustanciales, pero siempre avocados a la mejoría. Una de las novedades que nos podremos encontrar es que al decidir nuestro personaje podremos elegir si es masculino o femenino (cosa normal en estos tiempos, pero en los Diablo, es la primera vez que tenemos esta posibilidad). Según matemos a nuestros enemigos se nos darán orbes de vida, lo cual no significa que prescindiremos de las míticas pociones, esto son solo algunos ejemplo de lo que veremos.
En cuanto a la clases que podremos elegir tendremos:
Al Barbaro y al Mago, que son los únicos que repiten protagonismo de D.II.
Al Médico-Brujo, realmente esta clase es una mezcla entre el Druida y el Nigromante de D.II.
Al monje, traído de manera actualizada de la expansión Hellfire del D.I
Y finalmente al Cazador de Demonios, y nosotros diriámos que es una mezcla entre la Asesina de D.II y la Cazadora/Arquera de D.I.

Bárbaro:

Médigo Brujo:

Mago:

Monje:

Cazador de Demonios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario