Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 28 de octubre de 2010

Batman 3

Se ha confirmado el título definitivo de la tercera parte de Batman de C. "Revitalizador" Nolan.
La cinta se llamará.... The Dark Knight Rises.....ahí queda eso. También parece que se ha confirmado que el villano no será el Acertijo. Lo que se ha dicho de momento es que podrán tirar de los malos que actualmente hay en estas cintas, pero que también metarán algo nuevo: como es esto??? la verdad es que suena un poco raro... por que???
Veremos (posibles SPOILERS):
Dos Caras terminó muerto tras caerse de no se cuantos pisos. Joker terminó en la carcel, pero Nolan dijo que no volvería a salir en la siguiente película y no tendría sentido poner a un nuevo actor para repetir la estupenda interpretación del fallecido Ledger (que en paz descanse).
Ra´s Al Ghul si mal no recordamos ternimó hecho "fosfatina" y a la parrilla, A no ser que milagrosamente consiguiese usar uno de los Fosos de Lazaro.
Resumiendo que si nuestra información y memoria son correctas con lo único que se podría repetir algo es con el Espantajaros que fue villano segundario en la primera cinta y salió brevemente en la segunda al principio y lo volvieron a a meter en la carcel.
Esperemos que nos sorprendan tanto como lo hizo El Caballero Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario