Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 16 de octubre de 2010

REVIEWS: “ALTITUDE” 2010


Película con tistes fantásticos y llevada a cabo como si se tratase de un episodio de “Cuentos de la Cripta” o de “Creepshow”.

Evidentemente, "Altitude" es una película “Teen”, con todos los ingredientes que eso conlleva, chicas y chicos guapos y diálogos juveniles. La historia en sí, no es realmente la de un monstruo alado que ataque el avión, sino más bien, la de un ser fantásticos, y diríamos más, un ser de pesadillas. Pero no vayáis a creer que es un tipo a “La Serpiente Voladora” o cualquier otra cosa parecida, no amigos, tiene sus contadas apariciones, ya que se centra más en el agobio de un grupo de jóvenes atrapados en un avión, en un cielo sin visibilidad alguna, y con los constantes problemas entre los chicos debidos al nerviosismo del momento.


Numerosos fallos y situaciones ilógicas dentro del avión, que pasan casi desapercibidos por las ganas de ver lo que pasará al final de la película, un final, como decimos al principio, en toda regla para una historia tipo “Cuentos Asombrosos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario