Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 17 de agosto de 2011

11/22/63

Trailer de la próxima novela de Stephen King, 11/22/63. Y de la cual, ya se han comprado los derechos para trasladarla a la gran pantalla, pero de momento, tendremos que leerla.

Jake Epping es un profesor de inglés de instituto de treinta y cinco años en Maine, que consigue un dinero extra enseñando a adultos en el programa en un programa de GED. Recibe un ensayo de unos de los estudiantes - una historia truculenta y terrible historia en primera persona sobre la noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llegó a casa y asesinó a su madre, su hermana, y a su hermano con un martillo. Harry huyó con una pierna destrozada, como evidencia su forma de caminar torcida.

No mucho después, el amigo de Jake, Al, que regenta la cafetería local, divulga un secreto: su almacén es un portal hacia 1958. Alista a Jake e una misión loca - y locamente posible - para intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de grandes coches americanos y baile, de un atribulado solitario llamado Lee Harvey Oswald y una bella bibliotecaria llamada Sadie Dunhill, que se convierte para Jake en el amor de su vida - una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario