Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 26 de agosto de 2011

REVIEW: “NOCHE DE MIEDO –REMAKE”

Como viene siendo normal en estos casos, siempre tendemos a la comparación con el original. En este caso, “Noche de Miedo”, ha superado con creces las expectativas que se habían depositado en el film. Con una historia mucho más seria que el original, con el mismo argumento, con alguna modificación que otra como todo remake, pero sin dejar nada olvidado.

Los personajes; Charley Brewster, un chico bastante más torpe que en el original, pero que mantiene el mismo papel de chicos asustadizo cada vez que ve a Jerry.

Jerry, con una más que notable interpretación a cargo de Colin Farell, vampiro rudo, listo y muy serio.


Ahora vamos al lió, el señor Peter Vincent, cuyo listón dejo muy alto el gran Roddy McDowall, y que aquí creemos que no tiene el suficiente papel principal como tendría que tener, ya que aparece poco y no se centra nada la historia en él. También destacar el arsenal que Vincent tenía en su casa, aquí mucho más amplio y moderno, con varias armas e instrumentos mata-vampiros de toda la historia.


Por lo demás, un remake serio, que hará las delicias de los amantes de los “chupasangres” y que nos deja con un buen más que sabor de boca.

Una película para “casi” todos los públicos, sin demasiada sangre, violencia y demás, ya que anda detrás la distribuidora Walt Disney, y ya se sabe…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario