Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 17 de agosto de 2011

SONY REBAJA SUS CONSOLAS

La estrategia de conectividad de PS Vita se convierte en la Feria de videojuegos de Colonia en la principal virtud de la próxima consola portátil de Sony.

Si Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) hasta el próximo 1 de septiembre, comenzó su conferencia hablando en términos de innovación, de exploración con la tecnología 3D y de cómo la conectividad a través de la PlayStation Network era algo más que un punto de conexión de los usuarios para jugar, el que será su sustituto en el puesto, Jim Ryan describió la estrategia de conectividad de PS Vita, la próxima portátil de Sony y su proyecto más ambicioso en el horizonte, como el futuro hacia el que ha de tender la compañía.

En la presentación se anunciaron dos nuevas rebajas de precio en las consolas que Sony tiene en el mercado. La PS3 pasará a costar 249 euros, una rebaja que servirá para reactivar las ventas de hardware.

Por su parte, la PSP, que ha recibido un lavado de cara, se quedará en 99 euros. El golpe de efecto servirá para aumentar esa base instalada de 71 millones de consolas portátiles de Sony en todo el mundo y se verá reforzada por una línea de juegos 'PSP Essentials' que saldrán a 9,99 €.

Fuente: Elmundo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario