Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 31 de agosto de 2011

Man of Steel

Megabateria de fotos del set de rodaje de "El Hombre de Acero". En donde podemos ver, casi con total claridad como será el nuevo unforme que lucirá Henry Cavill para interpretar a "Supes".

Como podéis observar es muuuy parecido al traje que lleverá Superman en los comics después del relanzamiento del Universo DC. Si bien nos gusta la "S" del Superman de Tierra 2, nos hubiese gustado más un cinturón a falta de sus imborrables "gayumbos" rojos, para romper tanto color azul del traje.

Por cierto, el señor Cavill, le ha estado dando muy duro al gym, desde luego si que llena con creces el uniforme del Último Hijo de Krypton.














2 comentarios:

cannibal dijo...

Este traje luce increible, me encantan los brazaletes y demas adornos y lo oscuro del traje, pero lo que no me gusta mucho es que el escudo esta un poco grande y en lo personal me hubiese gustado que la capa fuera del mismo color y textura plastica que el de superman returns, pero aun asi me agrada y esos musculos demonios ese si es el hombre de acero, esta es una de las peliculas que mas espero.

Carrero dijo...

A nosotros la capa de tela, nos recuerda un poco mas a traje q llevó Reeve, digamos q se puede llamar nostalgia jajaj y tb tiene un cierto aire a una capa espartana d la peli de 300!!
A mi personalmente me hubiese gustado que "S" hubiesen puesto la de "Kingdon Come" la del fondo negro.

Publicar un comentario