Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 26 de agosto de 2011

El nuevo Ultimate Spiderman



Os presentamos al nuevo Spiderman del Universo Ultimate de Marvel. La Casa de las Ideas ha hecho una jugada muy arriesgada, pero aún es muy muy pronto para saber si les saldrá bien o no.

Marvel a liquidado a Peter Parker en el plano Ultimate y su sustituto va a ser Miles Morales, un chico de 13 años, afroamericano y con ascendencia hispana. Miles, contará con un origen propio de sus poderes especiales, de los cuales algunos diferirán del Spiderman que todos estamos acostumbrados.

Así por lo pronto y de lo que poco conocemos, son los siguientes: El nuevo Spidey seguirá contando con la agilidad característica del personaje arácnido (suponemos que la fuerza también), con su habilidad de trepar las paredes y su sentido araña para preveer las situaciones de peligro. De momento no sabemos si alguno más. Y como novedades Miles podrá hacerse invisible o camuflarse, tipo Predator (cosa un poco rara, que de momento no nos gusta) y una especie de picadura de pulsos bioeléctricos a traves se sus manos que puede producir inconsciencia.

Para conocer más cosas del nuevo Trepamuros tendremos que seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario