Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 26 de agosto de 2011

RESISTANCE 3, CON PLAYSTATION MOVE

Mismos enemigos, distinto protagonista. La tercera entrega de la saga Resistance sale a la venta el 8 de septiembre con muchas novedades. La última creación de Imsomniac Games, exclusiva para PlayStation 3, retoma la historia cuatro años después del final de la segunda entrega con nuevo protagonista. Joseph Capelli, compañero de aventuras de Nathan Hale, será el personaje principal en esta historia de supervivencia en una Norteamérica devastada por los Quimera.

Resistance 3 apunta a convertirse en la trama más elaborada de la saga. Así al menos lo creen Jon Thomas Paquette y Cameron Camille Christian, los desarrolladores del juego, que aseguran "haber tomado lo mejor de Resistance 1 y 2 para combinarlo y hacer una gran aventura".

El lanzamiento presenta muchas más novedades. Recupera elementos de la primera entrega como la barra de salud o la rueda de armas” para darle al jugador más opciones y convertir al juego en una supervivencia total". Además, incluye la posibilidad de jugar con PlayStationMove en 3D estereoscópico, novedades que convierten a Resistance 3 en "un juego totalmente distinto".

Fuente: Elmundo.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario