Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 30 de agosto de 2011

Terminator 5

Atención a lo que quiere hacer Justin Lin, el futuro director de la quinta parte de la saga "Terminator":

El señor Lin, quiere rescatar por todos lo medios posibles al personaje de Sarah Connor, madre de John Connor y protagonista del primer y segundo film de "Terminator".

El personaje de Sarah Connor fallece por Leucemia en algún punto entre la la segunda y la tercera parte de la saga ... pero según dice el director "estamos en una franquicia en donde los viajes temporales estan a la orden del día, y seguro que podemos encontrar alguna fórmula que nos permita volver a recuperar el personaje y poder crear una nueva línea tamporal, a la vez de ser respetuosos con lo que se ha contado ya".

Desde luego, por lo pronto no nos gusta mucho esta idea, creemos que lo tendría que hacer el buen señor director, es seguir con el futuro y contarnos como se va afianciando cada vez más John Connor como lider de la resistencia humana contra Skynet.

Evidentemente, si las ideas del director se hacen realidad, ignoramos quien interpretaría a Sarah Connor, si la "original", la actriz Linda Hamilton (en la foto) o Lena Headey, quien interpreta a Sarah en la serie que se hizo sobre la franquicia, "Terminator; The Sarah Connor Chronicles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario