Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 16 de agosto de 2011

The Lone Ranger

Esto que os vamos a contar es para que a uno se le quede la mandíbula desencajada. Hace unos días os contamos que Disney había decidido suspender la producción de la adaptación del Llanero Soliario a la gran pantalla, y que os comentábamos, que era por un sobre elevado presupuesto. Bien a su vez os decíamos que nos parecía en cierto modo lógico por que ... para que quiere un western un presupuesto tan elevado?
Pués bien, parece que se ha destapado el pastel, el Llanero Solitario iba a enfrentarse a los Hombres lobo del Oeste. Toma castaña y la historia realmente iba a estar centrada en Tonto (el amigo indio del Llanero) y sus antepasados con sus espíritus, los cuales habrían despertado la maldición de la licantropía en el viejo oeste.

Como se os quedado el cuerpo después de leer semejante noticia?? y después de "Piratas del Caribe" que podemos esperar de tener detrás de las cámaras a Gore Verbinski y delante de ellas al polifacetico Johnny Deep? Todo esto esperemos que sea desmentido en breve, por que como sea verdad ... hay guionistas que tienen mucho peligro, aunque no sabemos quien tiene más peligro, si lo guionistas o los que se hacen con el guión para convertirlo en un film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario